Skip to main content

Afiliados trabajadores del ministerio de Justicia recibieron atención de la Óptica de UPCN

La Óptica de la organización gremial ha visitado hasta el momento  numerosas repaticiones públicas provinciales acercando sus servicios a los afiliados.

El servicio de Óptica de la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN), Seccional provincia de Buenos Aires, se hizo presente en el ministerio de Justicia, el pasado martes 23, y brindó atención profesional a los trabajadores afiliados plenos (con aporte de cuotas sindical y social) de la Organización Gremial.

La atención de la Óptica se llevó a cabo con una gran convocatoria, “que como siempre excedió nuestras expectativas, desarrollándose una excelente jornada de sindicalismo, de cercanía con los nuestros, de trabajo mancomunado y en equipo”, explicó la secretaria de Acción Social, Laura Belloni.

“¡Felicitaciones a todos y cada uno de los compañeros de la Comisión Interna que lo hicieron posible, que estuvieron en cada detalle y en la realizaron una organización impecable, que con sus propios medios realizaron toda la publicidad del evento, pero especialmente al compañero Luis Digirolamo!”, sostuvo la dirigente.

#LasBases

#MinisterioDeJusticia
#LlevandoBeneficios
#UPCNConVos
#CarlosQuintanaConducción


  • Creado el .