Skip to main content

La secretaria Adjunta y el secretario Gremial recibieron a la comisión interna de Educación

Fabiola Mosquera y Diego Rétola se entrevistaron con los delegados de la cartera educativa en la sede central de UPCN.

La secretaria Adjunta, Fabiola Mosquera y el secretario Gremial, Diego Rétola, de la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN), Seccional provincia de Buenos Aires, se reunieron ayer con la comisión interna de la Dirección General de Cultura y Educación. Estuvieron presentes el subsecretario Gremial, Jesús Nieves Pérez; la subsecretaria de Educación, Ana María Villanueva; el secretario General de la comisión interna en Educación, Roberto Paz; y delegados.

Se trataron temas político gremiales, como así también los servicios con los que cuenta la organización en la actualidad. Además, dicha comisión aprovechó la oportunidad para comunicar el proyecto "La semana del centenario", que consistirá en diferentes actividades en homenaje para conmemorar el centenario del nacimiento de Eva Duarte de Perón.

Entre los homenajes a Evita, se destacan la presentación de la obra teatral "Bastarda sin nombre" que se estrenará el viernes 3 de mayo a las 17 horas en el Teatro La Nonna (calle 3 esquina 47, La Plata) y la inauguración de un mural en el camping de UPCN en Arana el día 7 de mayo a las 12 horas.

La secretaria Adjunta y el secretario Gremial recibieron a la comisión interna de Educación
  • Creado el .