Skip to main content

UPCN se reunió con autoridades del Registro de las Personas

El secretario Gremial y dirigentes del sector visitaron la sede registral.

Autoridades de la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN), Seccional provincia de Buenos Aires y del Registro Provincial de Registros de las Personas se reunieron para trabajar en temas concernientes a los empleados registrales. En representación de la organización gremial estuvieron presentes el secretario Gremial, Diego Rétola; la subsecretaria Gremial Registro Provincial de las Personas, Mariela Rodríguez; y el secretario General comisión interna Ministerio de Gobierno, Marcelo Dipp, mientras que por el Registro participaron el Director Provincial, Dr. José Etchart; y la Directora de Delegaciones, Dra. Patricia Malaspina.

Los temas tratados en el encuentro se refirieron a la actividad registral en toda la provincia de Buenos Aires y la modalidad de trabajo que la secretaría Gremial de UPCN implementará junto con las autoridades registrales. Se abordaron las temáticas de bonificaciones y las problemáticas puntuales de agentes que se desempeñan en distintas delegaciones.

Por otra parte, se presentó formalmente a los dirigentes Mariela Rodríguez y Marcelo Dipp como encargados de los temas gremiales concernientes al Registro de las Personas.

  • Creado el .