Skip to main content

Feria del Libro: UPCN Buenos Aires presente en una actividad por el natalicio de Evita

La organización gremial estuvo representada por la secretaría de Igualdad y el Centro de Contención, Prevención y Abordaje de la Violencia.

En el marco de las celebraciones por el centenario del natalicio de Eva Perón, la secretaría de Igualdad de Oportunidades y de Trato y el Centro de Contención, Prevención y Abordaje de la Violencia de la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN), Seccional provincia de Buenos Aires, asistieron ayer -martes 7- a la entrega de Premios Concursos Participativos 1919-2019 "Centenario de Evita".

Esta actividad fue realizada por las secretarías de Cultura y de Igualdad de Oportunidades de la Seccional de Trabajad@res Públicos Nacionales y del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires de la organización gremial.

La actividad se desarrolló en la sala Victoria Ocampo del Pabellón Blanco, de la 45° Feria Internacional del Libro, que se lleva a cabo en la ciudad de Buenos Aires.

Al evento asistió una nutrida delegación de compañer@s de diferentes reparticiones, quienes acompañaron a la organización gremial.

Luego de la actividad, se realizó una visita al stand que la UPCN ha montado en el Pabellón Ocre de la Feria, el cual este año rinde homenaje al centenario del natalicio de la compañera Eva Perón.

  • Creado el .