Skip to main content

Seguimos informando y hablando con nuestros afiliados de los servicios que ofrece UPCN

La secretaria Adjunta, Fabiola Mosquera, visitó el camping de Arana donde se realiza una campaña informativa sobre las prestaciones de UPCN.

UPCN continúa con la campaña informativa sobre sus servicios y prestaciones en el camping de Arana. El pasado domingo, la secretaria Adjunta, Fabiola Mosquera, estuvo presente en el centro recreativo, donde miles de afiliados recibieron información sobre los beneficios que brinda la organización gremial y asesoramiento para el uso del sistema de medicina online UPCN Salud.

También formaron parte de esta exitosa jornada, el subsecretario Gremial, Jesús Nieves; el secretario Recreación y Deportes, Mauricio Di Maggio; el subsecretario de Acción Social, Ezequiel De Cucco; demás integrantes de comisión directiva y delegados.

Los dirigentes recibieron a los afiliados en el stand informativo, que se puede visitar todos los domingos durante la temporada estival. Además, recorrieron las instalaciones del camping y mantuvieron charlas con los trabajadores que se encontraban disfrutando de un día de descanso. Allí pudieron asesorar a los afiliados en la utilización de los diferentes servicios que brinda UPCN y atender sus inquietudes de manera personal. Siguiendo las instrucciones del secretario General, Carlos Quintana, de llegar a todos los afiliados.

 
  • Creado el .