Skip to main content

UPCN continúa con la exitosa campaña informativa en los centros recreativos

La secretaria Adjunta y otros dirigentes de comisión directiva estuvieron presentes en Arana. Este domingo se sumó a la iniciativa el camping de San Vicente.

UPCN realizó, ayer, una nueva jornada informativa sobre sus servicios y prestaciones en el camping de Arana. Estuvo encabezada por la secretaria Adjunta, Fabiola Mosquera, quien junto a otros dirigentes brindaron de manera personal detalles de los servicios y prestaciones de UPCN a los afiliados que asistieron al centro recreativo.

La secretaria Adjunta estuvo acompañada por el subsecretario Gremial, Jesús Nieves y demás integrantes de comisión directiva y delegados.

La campaña informativa se realiza cada domingo de la temporada estival e incluye un stand donde se brinda asesoramiento para el uso del sistema de medicina online UPCN Salud.

A su vez, se replicó esta tarea en el camping que la organización gremial tiene en San Vicente. La subsecretaria de Interior Zona X, Mariela Rodríguez, junto compañeros delegados y colaboradores estuvieron asesorando sobre los servicios que brinda UPCN a los afiliados que visitaron este centro recreativo.

Este trabajo se realiza siguiendo las instrucciones del secretario General, Carlos Quintana, quien instó a la dirigencia de UPCN a llegar a todos los afiliados de manera directa.

 

  • Creado el .