Skip to main content

UPCN es padrino solidario de la Fundación Hospital de Niños de La Plata

El secretario General, Carlos Quintana, visitó la Casa Ludovica para realizar un donativo a la fundación.

La Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN), Seccional provincia de Buenos Aires, realizó hoy una donación a la Fundación Hospital de Niños de La Plata como "padrino solidario". El secretario General, Carlos Quintana; la secretaria Adjunta, Fabiola Mosquera; el secretario de Finanzas, Héctor Nieves; y el secretario de Prensa y Comunicación, Néstor Selgas, estuvieron este mediodía en la Casa Ludovica y allí fueron recibidos por el vicepresidente de la Fundación, Dr. Eduardo Korell.

La organización gremial de esta manera formalizó el padrinazgo que consiste en una donación anual de dinero, que será destinada a colaborar con el funcionamiento de una de las 30 habitaciones de la Casa Ludovica. Esta institución brinda un ámbito propicio para los niños que se alojan con sus mamás durante el tratamiento ambulatorio complementario y se encuentra a escasos metros del Hospital de Niños de La Plata, ofreciendo todas las comodidades para los pacientes.

Los dirigentes de UPCN luego de hacer entrega del cheque con la donación, mantuvieron una amistosa charla con el vicepresidente de la Fundación donde intercambiaron sus experiencias y acordaron mantener los lazos de colaboración entre ambas instituciones.

UPCN nuevamente prioriza el valor fundamental de la  institución, que es la solidaridad, para aportar su ayuda a los niños que llegan desde todo el país para atenderse en el Hospital de Niños de La Plata.

  • Creado el .