Skip to main content

Con el auspicio de UPCN se presentó la obra teatral "Bastarda sin Nombre" en homenaje a Eva Perón

La función se desarrolló el pasado viernes en el Teatro La Nonna con la presencia de dirigentes de la organización gremial.

La Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN), Seccional provincia de Buenos Aires, auspició la presentación de la obra teatral "Bastarda sin Nombre", que se presentó el pasado viernes en el Teatro La Nonna de la ciudad de La Plata. La puesta en escena fue en homenaje a Eva Duarte de Perón, en el centenario de su natalicio.

Asistieron a la función la secretaria Adjunta de UPCN, Fabiola Mosquera; el secretario de Finanzas, Héctor Nieves; el secretario Gremial, Diego Rétola; el secretario de Prensa y Comunicación, Néstor Selgas; el subsecretario Gremial, Jesús Nieves Pérez; miembros del Consejo Directivo Nacional, integrantes de la Comisión Directiva provincial y delegados.

La obra es de autoría de Cristina Escofet, está dirigida por Javier Margulis y protagonizada por Roxana Randón. Además del auspicio de UPCN cuenta con el apoyo de la Dirección General de Cultura y Educación.

Está presentación se produjo en el marco de la "Semana del Centenario", donde se conmemoran los 100 años del nacimiento de la líder justicialista Eva Perón. Los homenajes continuarán el viernes 10 de mayo con una visita al museo Evita en Capital Federal y el lunes 13 mayo a las 12 horas con la inauguración del mural "Eva renace en nosotros", que contará con la presencia del secretario General a nivel nacional Andrés Rodríguez y del secretario General de la seccional provincial, Carlos Quintana.

  • Creado el .