Skip to main content

Carlos Quintana encabezó un encuentro con delegados de la Zona VIII

Mantuvo una reunión con delegados y delegadas de General Paz, Pila, Lezama y Chascomús.

El secretario General de la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN), Seccional provincia de Buenos Aires, Carlos Quintana, encabezó el pasado viernes, en Ranchos, un encuentro con delegados y delegadas locales y de los distritos de Pila, Lezama y Chascomús, que forman parte de la Zona VIII, a cargo de la subsecretaria Graciela Bourras.

En este encuentro con las bases, Quintana abordó temas del espectro gremial, político y social. Luego, y como es su costumbre, recepcionó preguntas que los dirigentes presentes le formularon, generándose un ida y vuelta importante para quienes integran la Organización.

En el encuentro estuvieron presentes, también, el secretario de Interior, Hernán Rossi; la secretaria de Acción Social, Laura Belloni; y el asesor de la secretaría General a cargo de Moreno, Alejandro Quintana.

Respecto de la actividad, Rossi afirmó: “¡Felicitaciones a todos los compañeros que hicieron de este encuentro un nuevo momento de esos que sin dudas nuestro secretario General recordará a través del tiempo!”.

UPCN SECRETARÍA DE INTERIOR

UPCN ZONA VIII
UPCN RANCHOS
#ElConductorYLasBases
#ElDelegadoVinculoVitalDeNuestraOrganización
#ElInteriorEnMovimiento
#ElInteriorEnCrecimiento
#CarlosQuintanaConducción

Carlos Quintana encabezó un encuentro con delegados de la Zona VIII
  • Creado el .