Skip to main content

Mar del Tuyú: docentes asistieron a capacitación organizada por UPCN

La actividad fue realizada a instancias de las secretarías Gremial Docente y de Interior.

La Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN), Seccional provincia de Buenos Aires, organizó, el pasado viernes, la capacitación docente "Las pruebas de selección. El acceso a funciones jerárquicas en la carrera docente", que se dictó en Mar del Tuyú.

La actividad estuvo encabezada por la secretaria Gremial Docente de la organización gremial, Andrea Quiroz; el subsecretario Gremial Docente de Interior, Claudio Izaguirre; y el secretario de Interior, Hernán Rossi.

La capacitación fue dictada por la licenciada Julia Albanese y estuvo destinada a docentes aspirantes a cargo de conducción.

Respecto de la jornada, Quiroz afirmó que "desde la organización gremial estamos trabajando siempre con el objetivo de acompañar a los docentes interesados en la posibilidad estatutaria de acceder a cargos transitorios o titulares".

"Hemos compartido esta jornada de trabajo con colegas de Santa Teresita, Mar del Tuyú y Villa Gesell, quienes enriquecieron la propuesta con su experiencia y aportes dirigidos a mejorar sus prácticas para garantizar mejores experiencias de aprendizaje para nuestros niños, niñas, jóvenes y adultos", agregó.

"Queremos dar nuestro reconocimiento a la labor de las y los delegados de la zona y de la subsecretaria de Región VIII, Graciela Bourras, que con calidez y amorosidad alojaron a los docentes y organizadores contribuyendo a que se desarrollara una propuesta de calidad para los y las asistentes", añadió.

"Nuestro secretario General, Carlos Quintana, ha conformado un equipo de trabajo que, en forma permanente, recepta y diseña propuestas que respondan a las necesidades de formación, tanto de auxiliares como de docentes de la provincia de Buenos Aires. Seguimos trabajando para que ese objetivo sea una realidad", finalizó Quiroz.


UPCN Secretaría Gremial Docente

Seguimos Capacitando en el Interior
Distrito: Mar del Tuyú
#UPCNRepresentaciónReal
#CarlosQuintanaConducción

  • Creado el .