Skip to main content

Mar del Plata: el secretario de Interior Hernán Rossi encabezó un encuentro con delegados ministeriales

El dirigente estuvo acompañado por los subsecretarios zonales Facundo Barcala y Diego Allo.

La Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN), Seccional provincia de Buenos Aires, realizó, el pasado miércoles 23, en Mar del Plata, un encuentro con más de 30 delegados representantes de todas las reparticiones ministeriales, en el que se trabajaron numerosos temas en relación a la administración de la delegación distrital, tanto desde el punto de vista de lo administrativo hasta las cuestiones netamente sindicales.

En el encuentro estuvieron presentes el secretario de Interior, Hernán Rossi, junto con los subsecretarios zonales Facundo Barcala y Diego Allo.

“En la reunión se hizo hincapié en aquellas cuestiones que mayores dificultades aparejan y trazando ejes rectores para lograr salvarlas”, explicó Rossi.

“La jornada se desarrolló en un clima de compañerismo, de armonía y de trabajo constructivo, en la que propiciamente y entre todos decidimos designar como coordinador distrital al compañero Juan Cruz Anghillantte”, añadió.

Rossi agregó que “asimismo, programamos acciones concretas, consistentes es recorridos semanales, en los que no solo podamos escuchar a nuestros afiliados y acercarle los beneficios, sino también tomar nota de cada una de las problemáticas que atraviesan los trabajadores en cada dependencia y realizar las acciones necesarias para su resolución ante quien corresponda”.

“Entendemos que estamos en una nueva etapa de tintes #fundantes en Mar del Plata, en la que los compañeros con reales expresiones de esperanza colocaron un voto de confianza a la nueva conducción”, amplió.

“!Muchas gracias compañerxs!”, finalizó Rossi

UPCN SECRETARIA DE INTERIOR

UPCN ZONA VII
UPCN MAR DEL PLATA
#TrabajoEnEquipo
#Compromiso
#Vocación
#EspíritudeCuerpo
#ConObjetivosClaros
#CarlosQuintanaConducción


  • Creado el .