Skip to main content

UPCN visitó a afiliados del Registro de las Personas en el interior

Se trató de un trabajo en conjunto de las secretarías Gremial y de Interior.

La Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN), Seccional provincia de Buenos Aires, realizó esta semana una recorrida en la que visitó a afiliados trabajadores del Registro de las Personas en la zona norte de la provincia de Buenos Aires. La iniciativa se trabajó en conjunto entre las secretarías Gremial y de Interior, a cargo de Diego Rétola y Hernán Rossi, respectivamente; de acuerdo a las políticas delineadas por el secretario General, Carlos Quintana.

El pasado lunes se llevó a cabo un encuentro de delegados registrales y afiliados en la delegación de UPCN en San Nicolás. De la reunión formaron parte la subsecretaria Gremial Registro Provincial de las Personas, Mariela Rodríguez; el subsecretario de Interior Zona II, Cristian Vincent; el asesor registral Daniel Bianchi; y el delegado coordinador de Registros Civiles de la zona, Diego Marques. En dicho encuentro se plantearon distintas problemáticas que conciernen a los empleados del sector.

Por otra parte, el martes y el miércoles de esta semana se realizó un recorrido por las distintas delegaciones del Registro de las Personas de las ciudades de San Nicolás, Ramallo, Zarate y Baradero. Los dirigentes visitaron a los afiliados, quienes expusieron sus preocupaciones con respecto a su labor cotidiana. En su gran mayoría expresaron la falta de personal y la constante negación al tomar una licencia por intermedio del sistema SIAPE y medicina ocupacional.

  • Creado el .