Skip to main content

Pilar: realizaron un encuentro de formación laboral

Se dictaron cursos de conservación de embutidos y de elaboración y conservas de frutas y hortalizas.

En el distrito de Pilar, se llevó a cabo, el pasado sábado, un encuentro, en el que la formación laboral fue la convocante.

Dicho encuentro consistió en una divertida competencia entre los alumnos que concurren a los diferentes cursos que se dictan en varios distritos de la provincia de Buenos Aires, a través de los Centros de Formación Laboral de la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN), Seccional provincia de Buenos Aires.

En esta oportunidad, los afiliados de Zarate, Campana y Pilar fueron los artífices de esta gran jornada y desgustación.

Los cursos en común que se dictan en estos distritos son:
👉Conservación de embutidos
👉Elaboración y conservas de frutas y hortalizas.

Una vez finalizada la jornada, los directivos del CFL, acompañados por nuestros compañeros de comisión directiva, procedieron a desgustar los platos elaborados, premiando en igual medida a todos los asistentes, dado el grado de profesionalismo que cada plato tenía en su confección.

Participaron de dicha jornada el subsecretario Zona XII, Fabián Folgoso, el director de CFL, Javier Ghiso, la instructora Beatriz Grosman, la referente de Zarate, Marta Mendoza, la referente de Pilar, Marta Gélvez, y la referente de Campana, Miriam Pereyra. Además, estuvo presente la consejera escolar de Pilar, Patricia Santoro.

Respecto de esta actividad, el secretario de Interior de la organización gremial, Hernán Rossi, afirmó que “ha sido una verdadera demostración de la importancia que tiene para nuestra organización la formación laboral”.

UPCN SECRETARÍA DE INTERIOR
DOS ZONAS UNA SIGLA
UPCN ZONA 2 Y ZONA 12
UPCN FORMACION LABORAL
UPCN de un sólo lado 👉 el tuyo.
#UPCNTeDaHerramientas
#UPCNTeCapacita
#UPCNInteriorCrece
#UPCNHernanRossiSecretarioDeInterior
#UPCNCarlosQuintanaSecretarioGeneral


  • Creado el .