Skip to main content

UPCN realizó un encuentro con delegados de Tandil

En la tarde de ayer, en Tandil, la secretaría de Interior de la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN), Seccional provincia de Buenos Aires, a través de la subsecretaría de la Zona VI, a cargo de Vanesa Beltrán Jacobo, mantuvo un encuentro con el cuerpo de delegados local.

En la reunión se analizaron diversas problemáticas referidas al área de Educación y a las delegaciones de ministerios provinciales con asiento en esa ciudad, habiéndose solucionado la situación de los compañeros del Registro Civil de Itatí, a través del nombramiento al delegado y al subdelegado, a través de la subsecretaría de Registros Civiles, de manera conjunta con la secretaría de Interior.

Además se trataron otros temas referidos, por ejemplo, a las condiciones edilicias de la delegación local del IOMA, la cual presenta problemas de calefacción, afectando en esta época del año el normal desenvolvimiento de las tareas de los agentes del sector.

En ese sentido, el secretario de Interior, Hernán Rossi, se comunicó con el director de Regionalización del IOMA, Demián Martínez Naya, quien se comprometió a dar respuesta en el día de hoy. “Caso contrario, se verán obligados a cerrar la delegación, pues es inviable trabajar en esas condiciones”, explicó Rossi.

El encuentro con los delegados tandilenses se llevó a cabo en el marco de la recorrida por las delegaciones distritales de la Zona VI, que está llevando a cabo la organización gremial.

#ElInteriorEnMovimiento

#ElInteriorDandoRespuestas
#EncuentroConNuestrasBases
#UPCNDeUnSoloLado 👉#ElTuyo

UPCN realizó reunión con delegados de Tandil
  • Creado el .