Skip to main content

El secretario de Interior visitó la delegación de Hipólito Yrigoyen

Hernán Rossi estuvo acompañado por el subsecretario de la Zona III, Facundo Barcala, y el subsecretario Gremial Docente, Claudio Izaguirre.

En la tarde del pasado martes, luego de la visita a la delegación Trenque Lauquen de la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN), Seccional provincia de Buenos Aires, el secretario de Interior, Hernán Rossi; el subsecretario de la zona, Facundo Barcala; y el subsecretario Gremial Docente, Claudio Izaguirre, se dirigieron al partido de Hipólito Yrigoyen, y en la ciudad cabecera de Henderson, mantuvieron un encuentro en la delegación local con la encargada distrital Lorena Oliva.

“Fuimos recibidos con una total calidez, como una réplica extraordinaria y exacta de cada uno de los distritos donde la UPCN posee una casa para los trabajadores”, dijo Hernán Rossi.

“Alli fuimos parte de una reunión que llevó adelante el subsecretario Gremial Docente, Claudio Izaguirre, con el compañero delegado docente recientemente electo, Damián Ojeda, quien posee un vasto conocimiento y recorrido en todos los niveles educativos, y que promete ser un buen cuadro que ayude a tener una gran representatividad en el sector a nivel local, pero con repercusión provincial, que nos ayude a crecer como Organización Sindical del área”, añadió.

Rossi amplió diciendo que “ambos acordaron políticas de desarrollo y crecimiento del área de su competencia, con intenciones de que sea sostenido, siempre tazando como norte la necesidad de que la construcción sea colectiva y con ese criterio delinearon objetivos de trabajo para lo inmediato”.

UPCN SECRETARÍA DE INTERIOR
UPCN ZONA III
UPCN Henderson
#LaRepresentaciónDocenteCrecido
#SumandoSiempreSumando
#ParaSerMejores
#ConIdénticosObjetivos
#CarlosQuintanaConducción

El secretario Rossi visitó la delegación de Hipólito Yrigoyen
  • Creado el .