Skip to main content

El secretario Hernán Rossi y los subsecretarios Facundo Barcala y Claudio Izaguirre se reunieron con delegados de Pehuajó

Tuvo lugar en el marco de una recorrida por delegaciones distritales de la Zona III.

El secretario de Interior de la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN), Seccional provincia de Buenos Aires, Hernán Rossi junto al subsecretario de Interior de la Zona III, Facundo Barcala, y al subsecretario Gremial Docente, Claudio Izaguirre, visitaron ayer la delegación de Pehuajó. Allí, se entrevistaron con la encargada distrital Mabel Báez y parte del cuerpo de delegados local, con quienes mantuvieron una reunión para establecer todo aquello que “falta realizar y en lo que debemos poner acento y todo aquello que está bien y que debemos seguir sosteniendo aunque creciendo”, explicó Rossi.

La visita a esta delegación forma parte recorrido que la secretaría de Interior llevó a cabo por delegaciones distritales de la Zona III,  a cargo del subsecretario Facundo Barcala.

En Pehuajó, el subsecretario Gremial Docente, Claudio Izaguirre, a su vez, mantuvo un encuentro con la representante de la Jefatura local del Patronato de Liberados, en el que “intercambiaron conceptos, ideas y proyectos que confluyeron en la posibilidad cierta de firmar un convenio de formación y capacitación para los tutelados, con la intención de darle a esos ciudadanos la oportunidad de insertarse en la sociedad, de una inclusión verdadera, y poder ser puente de alguna manera en ‘devolverle algo de dignidad’ a los olvidados sociales”, agrego Rossi.

UPCN SECRETARÍA DE INTERIOR

UPCN ZONA III
UPCN Peguajó
#ElInteriorSeInvolucra
#CreandoPuentesInclusivos
#ElInteriorEnMovimiento
¡Gracias Pehuajó!
#CarlosQuintanaConducción

El secretario Hernán Rossi y los subsecretarios Facundo Barcala y Claudio Izaguirre se entrevistaron con delegados de Pehuajó
  • Creado el .