Skip to main content

La secretaría de Interior visitó la delegación de Carlos Casares

El recorrido estuvo encabezado por el secretario del área, Hernán Rossi; junto al subsecretario de Interior de la Zona III, Facundo Barcala, y al subsecretario Gremial Docente, Claudio Izaguirre.

La recorrida por la Zona III de la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN), Seccional provincia de Buenos Aires, que encabezaron ayer el secretario de Interior, Hernán Rossi, con el subsecretario de Interior zonal, Facundo Barcala, y el subsecretario Gremial Docente, Claudio Izaguirre, incluyó la visita a la delegación de Carlos Casares.

Esta delegación fue visitada luego de que los dirigentes estuvieron en la sede gremial de Pehuajó. Una vez en Carlos Casares, se reunieron con la encargada distrital Nancy Tiano y la delegada Mónica Pendas.

“Luego de charlar acerca de todas las necesidades del lugar y trazar varios objetivos laborales, abordamos la problemática reciente que se nos ha generado en el Consejo Escolar distrital, ante quien presentamos una impugnación frente a una ilegitimidad manifiesta y concreta, recibiendo como respuesta una real incongruencia y sin sentido, razón por la cual resolvimos presentar un pedido de aclaratoria, a fin de que sea impugnado el acto respectivo y que la respuesta a nuestra nota recursiva sea congruente con lo peticionado”, explicó Rossi.

Aprovechamos la oportunidad para interactuar e intercambiar pareceres y concluir en seguir trabajando por nuestro querido interior, hacerlo visible con una construcción real y principalmente colectiva a fin de obtener resultados multiplicados”, finalizó Rossi.

UPCN SECRETARIA DE INTERIOR

UPCN ZONA III
UPCN Carlos Casares
#CarlosCasares
#CompañerosConCompromiso
#ElInteriorEsPresencia
#SeguimosCreciendo
#CarlosQuintanaConducción

  • Creado el .