Skip to main content

El secretario de Interior mantuvo un encuentro con delegados de Suipacha

Hernán Rossi estuvo acompañado por los subsecretarios Facundo Barcala y Claudio Izaguirre.

En la tarde de ayer, el secretario de secretario de Interior, Hernán Rossi; junto al subsecretario de Interior de la Zona III, Facundo Barcala, y al subsecretario Gremial Docente, Claudio Izaguirre, visitaron la delegación de Suipacha de la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN), Seccional provincia de Buenos Aires.

Allí se entrevistaron con la encargada distrital Julia Díaz y la delegada trabajadora auxiliar de la educación, Inés Castrosín.

Al respecto, Rossi afirmó que “esta ha sido una reunión cargada de entusiasmo y efervescencia por la apertura que próximamente haremos de una delegación en este distrito, que viene teniendo un crecimiento exponencial y que entendemos va a seguir creciendo, especialmente en el área docente, con la incorporación al equipo de trabajo de la compañera docente Mónica Lobos, quien fuera funcionaria de la dirección de Consejos Escolares y actual titular de la secretaría de la Mujer del PJ suipachense”.

La visita fue una oportunidad propicia para que Mónica Lobos y el compañero Claudio Izaguirre proyectaran la posibilidad de armar Foros Educativos.

“Hemos visitado con las mismas ganas y energías de siempre a nuestros compañeros de Suipacha y hemos sido recibidos, como en todas nuestras delegaciones, de cada recorrido, con la calidez, la alegría, el entusiasmo y la bonhomía que sólo saben brindar nuestrxs compañerxs del interior”, amplió Rossi.

La visita a la delegación de Suipacha se desarrolló como parte del recorrido realizado por el secretario Hernán Rossi y los subsecretarios Facundo Barcala y Claudio Izaguirre por la Zona III.

UPCN SECRETARÍA DE INTERIOR

UPCN ZONA III
UPCN Suipacha
#PróximamenteDeEstreno
#NuevaCasaParaLosTrabajadores
#ElInteriorCreciendo
#TrabajoIntensoPeroConFrutos
#CarlosQuintanaConducción - con Mónica Lobos Acuña.

  • Creado el .