Skip to main content

Hernán Rossi y jóvenes de la secretaría de Interior visitaron el CIPER

Estuvieron en el Centro de Interpretación del Peronismo y se reunieron con el secretario General de UPCN, Andrés Rodríguez.

Integrantes de la secretaría de Interior de la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN), Seccional provincia de Buenos Aires, visitaron el Centro de Interpretación del Peronismo y se entrevistaron con el secretario General a nivel nacional, Andrés Rodríguez.

La delegación estuvo encabezada por los secretarios de Interior y Juventud, Hernán Rossi y Denis Jaureguiberri. Los dirigentes calificaron la jornada como "extraordinaria e impregnada de peronismo".

Además de una visita integral del Edificio donde funciona el Centro, teniendo acceso a documentos históricos y de culto del peronismo, se realizó una capacitación, en la que cinco formadores brindaron una perspectiva histórica , cultural, económica, sociológica y filosófica del fenómeno político que ha sido y es el movimiento nacional justicialista y el movimiento obrero como su columna vertebral.

Para finalizar la jornada, los visitantes compartieron una charla con el secretario General de la UPCN, a nivel nacional, Andrés Rodríguez, quien habló de la actualidad y la función de la organización en el momento actual. Remarcó la necesidad de resistir y expresar cada vez más organización propendiendo como acción principal a la unidad y la necesidad de un compromiso como dirigentes para los tiempos que corren y los venideros.

Cabe destacar, que habrá un segundo encuentro, en el que participará el resto de los jóvenes que integran la secretaría de Interior y que no participaron de esta jornada.

Desde la secretaría a cargo de Hernán Rossi agradecieron muy especialmente a Facundo Miciaccia, coordinador de guías militantes del CIPER; a Juan Manuel Valdez, del Ministerio de Interior; a Denise Rosenfeld, del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos; a Francisco “Patico” Correa, del Ministerio de Desarrollo Social; a Pedro Montagna, del Ministerio de Agricultura; a Marta Lago miembro del CDN y coordinadora Administrativa del CIPER, a Daniela Balbo, del Ministerio de Agroindustria; a Damian Comas, miembro del CDN; a Juan Tangari, Coordinador político del CIPER y miembro del CDN; y a quien realizó la invitación, Denis Jaureguiberri.

#JuventudDelInterior
#FormaciónYCapacitaciónParaEntenderDeDóndeVenimosYADóndeVamos
#ExpresandoOrganización
#PreparándonosParaSerParte

#CarlosQuintanaConducción

 

  • Creado el .