Skip to main content

El secretario de Interior visitó la delegación de Pinamar y se entrevistó con referentes del distrito

Hernán Rossi estuvo acompañado por el subsecretario de Interior de la Zona VII, Diego Allo.

El secretario de Interior de la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN), Seccional provincia de Buenos Aires, Hernán Rossi, el pasado martes, mantuvo una reunión de trabajo con la compañera registral Rosana Di Pascuale, junto al subsecretario de Interior de la Zona VII, Diego Allo, y la encargada distrital de Pinamar, Victoria Majul. En el encuentro “establecimos parámetros de solución a diferentes problemáticas territoriales”, explicó Rossi.

“Por otra parte, hicimos una puesta en común, atento a evaluaciones de la praxis diaria, de algunas cuestiones referidas al área de Acción Social, en el sentido de un cambio de metodología para el Interior en la provisión de determinados servicios, que nos brindaría una celeridad considerable para satisfacer la demanda de nuestros compañeros; por ello dichas situaciones serán elevada como propuesta, para su tratamiento, a la compañera Laura Belloni, secretaria del área”, agregó.

El dirigente añadió que “asimismo aprovechamos la ocasión para proyectar el trabajo netamente registral, no solo en el distrito de Pinamar, sino de todos aquellos lugares que estén comprendidos en la Zona VII, con objetivos cumplibles en lo inmediato”.

Finalmente, Rossi afirmó que: “Quiero felicitar a Rosana Di Pascuale y a Victoria Majul por su desempeño y el compromiso que tienen como denominador común, y a Victoria por ponerse ‘literalmente’ al hombro dos distritos para que nuestros afiliados no se queden sin la defensa de sus derechos, un esfuerzo sostenido por tu gran convicción”.

UPCN SECRETARÍA INTERIOR

UPCN ZONA VII
#ExclentesCompañeras
#ExcelentesCuadros
#AgradecimientoTotalPorTodoLoQueHacenPorElColectivo
#LasSilenciosasQueHacenRuido
#Vocación #Compromiso y #MuchísimoMás
#ElInteriorVisibilizandoRepresentaciónReal
#Gracias
#EnElInteriorNoSeDescansa
#CarlosQuintanaConducción.

  • Creado el .