Skip to main content

Ezeiza: UPCN invita a capacitación sobre el acceso a funciones jerárquicas en la carrera docente

La actividad se realizará los días miércoles 13 y jueves 14 de marzo.

 

La Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN), Seccional provincia de Buenos Aires, invita a docentes bonaerenses a realizar el encuentro de capacitación "Concurso de títulos, antecedentes y oposición para la cobertura de cargos directivos del Nivel de Educación Primaria. El acceso a funciones jerárquicas en la carrera docente", que se dictará en Ezeiza, los días 13 y 14 de marzo próximo.

La jornada está destinada a docentes aspirantes a cargos directivos de Nivel primario y será dictada por la capacitadora Alicia Verónica González.

Los encuentros se realizarán en el Teatro "Amigo Néstor", ubicado en Avellaneda 51 de Ezeiza, de 17.30 a 20.30 horas.

Para informes e inscripción, los interesados deberán comunicarse con el teléfono 11-3658-7006 o escribir al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Esta capacitación propone abordar contenidos y herramientas básicas para la presentación de los docentes como aspirantes al concurso para el desempeño de cargos de directivos de Educación Primaria.

En la misma se trabajará con los conceptos estatutarios y normativos tomando como eje la convocatoria al concurso, reflexionando sobre las instancias previstas por el Estatuto del Docente para acceder al mencionado cargo.

Se procurará, además, analizar de manera global, los núcleos temáticos y la bibliografía pautada en la convocatoria, para el abordaje de posibles problemáticas correspondientes a la primera instancia: la prueba escrita.

¡Inscribite!


UPCN SECRETARÍA GREMIAL DOCENTE

CAPACITACIÓN
Distrito: EZEIZA
Fecha: 13 y 14 de Marzo
Secretaría de Interior: Hernán Rossi 
Zona XIV

#UPCNTeBrindaHerramientas
#UPCNTuMejorOpción
#CarlosQuintanaConducción

  • Creado el .