Skip to main content

Carmen de Areco: UPCN invita a la capacitación docente gratuita y con puntaje "Generación 3R"

Se dictará el jueves 11 de julio próximo, en la Escuela E.E.S. N°4, ubicada en Martín Velázquez y Río Negro (Barrio Rigacci), de 12 a 18 horas.

La secretaría Gremial Docente de la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN), Seccional provincia de Buenos Aires, invita a la capacitación docente gratuita y con puntaje "Generación 3R. Sustentabilidad ambiental. Gestión Integral de Residuos y Eficiencia Energética”, que se dictará en la ciudad Carmen de Areco, el jueves 11 de julio próximo.

La actividad se realizará en la Escuela E.E.S. N°4, ubicada en Martín Velázquez y Río Negro (Barrio Rigacci) de esa ciudad, de 12 a 18 horas. Se solicita puntualidad a los concurrentes.

Para inscribirse en la capacitación "Generación 3R. Sustentabilidad ambiental. Gestión Integral de Residuos y Eficiencia Energética” hacer clic aquí.

Esta actividad de capacitación se desarrolla en el marco de un convenio suscripto entre la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN), Seccional provincia de Buenos Aires, y el Organismo Provincial para el Desarrollo Sostenible (OPDS).

Para mayor información, comunicarse a los teléfonos (02273) 44-2391, 44-2019 o 44-2496.

#ElInteriorEnMovimiento
Secretaria Gremial Docente Andrea Quiroz
Secretario Interior Hernán Rossi
#CarlosQuintanaConducción

Carmen de Areco: UPCN invita a la capacitación docente gratuita y con puntaje Generación 3R
  • Creado el .