Skip to main content

25 de Mayo: UPCN realizó la capacitación docente “Generación 3R”

La actividad se desarrolló en el marco de un convenio de colaboración institucional entre la organización gremial y el OPDS.

La Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN), Seccional provincia de Buenos Aires, llevó a cabo, el pasado viernes 30, una nueva capacitación docente del curso “Generación 3R”, en 25 de Mayo.

La capacitación pudo realizarse a través del trabajo de la secretaría de Interior, que conduce Hernán Rossi, y de la secretaría Gremial Docente, a cargo de Andrea Quiroz, en conjunto con el Organismo Provincial para el Desarrollo Sostenible (OPDS).

La actividad contó con el trabajo organizativo del cuerpo de delegados de interior, y el acompañamiento del subsecretario de Interior de la Zona V, Héctor Álvarez,  la asesora de Zona 5 Lorena Peña, y la referente distrital de 25 de Mayo Vanesa Aguilera.

La capacitación tuvo lugar en el Comité Cultural del distrito, en una jornada única y  con una gran y grata concurrencia de más de 100 docente.

“Generación 3R” otorga un puntaje de 0,44 y tiene como eje central la importante temática del cuidado del medioambiente, brindando además herramientas fundamentales para que los docentes puedan adquirir diferentes estrategias de concientización en el trabajo áulico con los alumnos.

Desde la secretaría  Gremial Docente agradecen “una vez más a la directora Provincial de Relaciones con la Comunidad del OPDS, Gloria Basso, y todo su equipo por las excelentes capacitaciones brindadas”.

CAPACITACIÓN #GRATUITA Y CON #PUNTAJE
#ProgramaGeneración3R
#SustentabilidadAmbiental #GestiónIntegralDeResiduosYEficienciaEnergética
#CampañaDeEducaciónAmbiental
#UPCNINTERIOR #UPCNZONA5👉 #25deMayo
#VamosPorMás #SeguimosRecorriendoElInterior
#UpcnRepresentaciónReal #SomosUno
UPCN SECRETARIA GREMIAL DOCENTE Andrea Quiroz
UPCN SECRETARIO DE INTERIOR Hernán Rossi
UPCN ZONA V Héctor Álvarez
CARLOS QUINTANA CONDUCCIÓN


  • Creado el .