Skip to main content

Gral. Madariaga: acuerdan importante aumento salarial para los trabajadores municipales

La mejora alcanza un 53%, que se compone con un 38% y un bono de 1.500 pesos de septiembre a diciembre.

En el distrito de General Madariaga, los trabajadores municipales llegaron a un #Acuerdo, que por estas horas, es de los mejores en la provincia de Buenos Aires. El incremento salarial acordado alcanza un 53%, que se compone con un 38% y un bono de 1.500 pesos de septiembre a diciembre.

En las negociaciones paritarias la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN), Seccional provincia de Buenos Aires, fue representada por los delegados María Natalia Flores Garmendia y Hernán Baigorría, “quienes ejercieron una excelente y responsable representación de los compañerxs afiliados del sector, habiendo sido convocados por el Ejecutivo Municipal -a fuerza de muchísimo trabajo- a la negociación de la #MesaParitaria”, explicó el secretario de Interior, Hernán Rossi.

“Ha sido un excelente trabajo el realizado por los dos compañeros que bregan de manera incansable por sus compañerxs y que, coetáneamente, están trabajando sin descanso para, finalmente, poder obtener el Convenio Colectivo de Trabajo”, añadió.

Finalmente, Rossi sostuvo que “es de destacar que María Natalia Flores Garmendia y Hernán Baigorría forman parte de ese equipo de trabajo conducido por Mónica Gómez y Victoria Majul, participando de manera activa".

UPCN SECRETARÍA DE INTERIOR

UPCN GENERAL MADARIAGA
#UPCNTrabajadoresMunicipales
#LuchaParitaria
#Madariaga
#ElInteriorNoPara
#ElInteriorCreciendo
#HernanRossiSecretarioDeInterior
#CarlosQuintanaConducción.


  • Creado el .