Skip to main content

El secretario General Carlos Quintana y el secretario de Interior Hernán Rossi se reunieron con el intendente de San Pedro Cecilio Salazar

Del encuentro, también, participó el subsecretario de Interior de la Zona II, Cristian Vicent.

El secretario General de la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN), Seccional provincia de Buenos Aires, Carlos Quintana, y el secretario de Interior de la organización gremial, Hernán Rossi, se reunieron, el pasado viernes 26, con el intendente municipal de San Pedro, Cecilio Salazar.

Del encuentro, que se desarrolló en un marco de absoluta cordialidad, también tomó parte el subsecretario de Interior de la Zona II, Cristian Vicent.


La reunión tuvo como objetivo principal el anuncio que la UPCNBA realizó a Salazar sobre los nuevos servicios que la organización gremial implementará para todos sus afiliados y afiliadas en materia de medicamentos. Además le solicitó al jefe comunal la colaboración en la puesta en marcha del mencionado sistema, de manera tal de llevarle alivio a los y las trabajadoras municipales, cuestión que es de interés común.


UPCN SECRETARÍA DE INTERIOR

UPCN ZONA II
UPCN San Pedro
#RecorriendoLaProvincia
#UnServicioQueSeLasTrae
#PensandoEnVos
#SomosLaUnión
#HernánRossi
Secretario del Interior
#CarlosQuintana
Secretario General
#UPCNBA

El secretario General Carlos Quintana y el secretario de Interior Hernán Rossi se reunieron con el intendente Cecilio Salazar
  • Creado el .