Skip to main content

La subsecretaría de Profesionalización realizó la primera jornada de “Exposiciones de Profesionales” de la UPCN

La jornada se desarrolló en el marco de las actividades extra gremiales de la mencionada subsecretaría.

Convocado por la subsecretaría de Profesionalización de la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN), Seccional provincia de Buenos Aires, se realizó, este mediodía, la primera jornada de “Exposiciones de Profesionales” de la organización gremial.

El encuentro, que se desarrolló en el auditorio del Edificio Bicentenario de la UPCNBA en La Plata, se llevó a cabo en el marco de las actividades extra gremiales que propone la mencionada subsecretaría, y que van a devenir en documentos que formarán parte de la primera edición de la revista de la organización gremial.


La temática de la jornada de hoy abordó el interrogante “¿Qué Provincia nos dejan?”, a través de la cual se hizo referencia a los distintos índices del gobierno provincial saliente, abordados a partir de diferentes temáticas.


La apertura de la actividad estuvo a cargo del secretario General, Carlos Quintana, y contó con las exposiciones de: Diego Rétola, quien se refirió a asuntos gremiales; Hernán Rossi (Interior); Fabiola Mosquera (Cultura); Laura Belloni (Solidaridad); David Quintana Murta (Economía Política); Claudio Izaguirre (Educación); Ayelén Carducci (Salud); y Cibiana Blanco y Silvina Chialli (Hábitat y Vivienda).


En el mes de febrero próximo, en tanto, se realizará el primer encuentro oficial de profesionales que contará con un análisis más profundo de los temas planteados.


  • Creado el .