Skip to main content

Adultos mayores participaron de una charla sobre nutrición

Se llevó a cabo en el marco del “Ciclo de charlas en La Esquina” y estuvo a cargo de la doctora Cristina Díaz (nutricionista).

En el día de ayer se realizó una charla sobre nutrición destinada a adultos mayores, organizada por la secretaría de Modernización de la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN), Seccional provincia de Buenos Aires.

En el conversatorio se proporcionaron recomendaciones sobre hábitos de vida saludable para adultos mayores y los presentes tuvieron la posibilidad de hacer preguntas y plantear todo tipo de inquietudes.


La actividad se desarrolló en “La Esquina”, un espacio de encuentro y aprendizaje para adultos mayores de la ciudad de La Plata (calle 56 Nº 1448), en donde a lo largo del año se capacitaron más de un centenar de personas en nuevas tecnologías, Internet y manejo de dispositivos móviles. También se viene realizando un taller radial, que contará con una nueva edición a partir del 5 de noviembre, y para el que todavía quedan algunos lugares y están abiertas las inscripciones.


El “Ciclo de charlas en La Esquina” continuará el jueves 31 de octubre a las 15 horas, con la presencia de la escribana Cibiana Blanco, quien va a responder consultas sobre poderes, donaciones, usufructos, escrituras y herencias. Mientras tanto, el lunes 11 de noviembre, a las 15 horas, se presentará la profesora Nelba Quintana, asesora pedagógica digital, quien disertará sobre los beneficios de las tecnologías de la información y la comunicación en el aprendizaje, el ocio, la información y la autonomía de los y las adultos mayores.


Para más información, llamar al 221-5644106, de 9:30 a 14:30 de lunes a viernes, Secretaría de Modernización de UPCN, a cargo de Jorge Sarno, Director Gremial del IPS. Gestión Carlos Quintana


  • Creado el .