Skip to main content

UPCN realizará una charla sobre documentos notariales y cobertura de seguros dirigida a adultos mayores

La actividad se llevará a cabo este jueves 31, a las 15 horas, en el espacio de encuentro y aprendizaje La Esquina (56 N° 1448 casi 24, de La Plata).

La secretaría de Modernización de la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN), Seccional provincia de Buenos Aires, invita a una charla que realizará este jueves 31, a las 15 horas, en La Esquina (56 N° 1448 casi 24, de La Plata), destinada a adultos mayores. La charla estará referida a documentos notariales y cobertura en materia de seguros que la organización gremial ofrece a sus afiliados.
 
Para informes e inscripción los interesados deberán comunicarse al 📲221-564-4106.
 
La charla sobre documentos notariales estará a cargo de la escribana Cibiana Blanco. La especialista abordará los tópicos referidos a escrituras, herencias, poderes y donaciones, entre otros. Además, evacuará dudas y consultas de los presentes.
 
En tanto que el segmento de la charla referido a seguros será desarrollado por el abogado David Quintana, quien hará referencia a las coberturas exclusivas que la UPCN ofrece sobre seguro automotor, de hogar y personas, atenderá consultas sobre sepelios y Plan Salud y brindará asesoramiento sobre seguro de Vida por Código de Descuento para agentes de ministerios de la provincia de Buenos Aires.
 
Cabe destacar que “La Esquina”, el ámbito en el cual se llevará a cabo esta charla, es un espacio de encuentro y aprendizaje para adultos mayores, en la ciudad de La Plata, donde se realizan diferentes actividades de capacitación.


UPCN realizará una charla sobre documentos notariales y cobertura de seguros dirigida a adultos mayores
  • Creado el .