Skip to main content

UPCNBA organizará el II° Congreso Pedagógico Provincial Virtual "Educar en tiempos de Pandemia y Aislamiento Social"

Tendrá lugar el miércoles 15, y está dirigido a docentes de La PLata.

La Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN), Seccional provincia de Buenos Aires -a través de sus secretarías General y Gremial Docente-, y la Universidad de Morón, realizarán, el próximo miércoles 15 (desde las 14 horas), el II° Congreso Pedagógico Provincial Virtual "Educar en tiempos de Pandemia y Aislamiento Social".

En esta oportunidad, el Congreso estará dirigido a docentes de La Plata, y con cupo para hasta 350 asistentes.

Las inscripciones a la jornada se realizan escribiendo al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..


El Congreso contará con las disertaciones de la licenciada Laura Solla, la licenciada Silvia Boschin, la profesora Jorgelina Fittipaldi, la doctora Claudia Eusebio, y el licenciado Luis Guzmán.


Cabe destacar que este Congreso ha sido declarado de Interés Legislativo por las Cámaras de Senadores y de Diputados de la provincia de Buenos Aires.


La organización de este Congreso réplica el primera edición que se llevó a cabo para docentes del resto de la provincia el 10 de junio pasado.


UPCNBA organizará el II° Congreso Pedagógico Provincial Virtual Educar en tiempos de Pandemia y Aislamiento Social

UPCNBA organizará el II° Congreso Pedagógico Provincial Virtual Educar en tiempos de Pandemia y Aislamiento Social
  • Creado el .