Skip to main content

UPCN entregó certificados de la capacitación docente “Sentando bases para la prevención de Adicciones”

La entrega de las certificaciones tuvo lugar en Esteban Echeverría.

El pasado miércoles 15 se realizó, en la delegación Esteban Echeverría de la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN), Seccional provincia de Buenos Aires, la entrega de certificados de la capacitación docente “Sentando Bases para la prevención de Adicciones”, que dictó la organización gremial.

Estuvieron presentes el subsecretario de Interior de la Zona XIV, Gustavo Giuliani; la coordinadora registral, Alejandra Montes de Oca; la subsecretaria Gremial Docente de Interior, Carina Zabatela; y la referente distrital, Graciela Nisorie.

La actividad se desarrolló con muy buena dinámica durante el transcurso de la mañana, donde los y las docentes se mostraron sumamente agradecidos para con la organización gremial, por ser la facilitadora y organizadora de estas capacitaciones.

Respecto de estas capacitaciones, la secretaria Gremial Docente, Andrea Quiroz, explicó que “estas actividades se vienen replicando en todo el territorio de la provincia de Buenos Aires, con fructíferas jornadas, aportando valiosas herramientas, metodologías y saberes fundamentales para abordar esta problemática en las aulas y la comunidad educativa en su conjunto”.

ENTREGA DE CERTIFICADOS 👩🏻🏫📃📃👨🏻🏫

#CapacitaciónDocente #Gratuita #ConPuntaje
#UPCN #GremialDOCENTE #INTERIOR #ZONAXIV 👉 #EstebanEcheverría
#UPCNTeCapacita #TeDaHerramientas
#DeUnSoloLado 👉 El de los trabajadores
#SomosUno
UPCN SECRETARIO DE INTERIOR Hernán Rossi
UPCN SECRETARIA GREMIAL DOCENTE Andrea Quiroz
#JuntosPorMásCarlosQuintanaConducción


  • Creado el .