Skip to main content

UPCN realizó la capacitación docente “Generación 3R” en Berisso

La actividad se llevó a cabo en conjunto con el Organismo Provincial para el Desarrollo Sostenible (OPDS).

Entre el lunes 7 y el martes 8, en la ciudad de Berisso, tuvo lugar el dictado de la capacitación docente “Generación 3R”, a cargo del equipo de capacitadores del Organismo Provincial para el Desarrollo Sostenible (OPDS). La actividad se llevó a cabo en el marco de un convenio de colaboración institucional suscripto entre la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN), Seccional provincia de Buenos Aires, y en el mencionado ente bonaerense.

La capacitación abordó la temática de la concientización sobre el cuidado del medioambiente y se realizó ante una nutrida asistencia de docentes de distintos niveles y modalidades del sistema educativo.

Las enriquecedoras jornadas estuvieron a cargo de las capacitadoras del área educativa del OPDS, Gloria Basso (Directora) y la educadora Virginia Arias.

La organización de la actividad, que desarrolló en la Escuela Primaria N° 1 de Berisso, estuvo a cargo de la secretaría Gremial Docente, con el acompañamiento de secretaria de Interior de la UPCN Seccional provincia de Buenos Aires.

En la apertura de las jornadas estuvieron presentes el subsecretario de Interior de la Zona XV, Horario Barberis; la referente distrital de Berisso, Florencia Okeefe; y la referente de Ensenada, Cecilia Rivarola.

Con relación a la capacitación, la secretaria Gremial Docente, Andrea Quiroz, afirmó que “queremos agradecer a todos los asistentes por su presencia y agradecer y felicitar al compañero coordinador docente de la Zona XV, José Desario por haber llevado adelante gran parte de la organización de estos dos encuentros, dando como resultado una excelente convocatoria, estando atento, como es su costumbre, a todo lo necesario”.

“Seguimos por el camino de la capacitación, destacando en esta oportunidad la importancia del involucramiento de todxs en las políticas de cuidado de nuestro medio ambiente”, añadió Quiroz.

CAPACITACIÓN DOCENTE
GENERACIÓN 3R
Distrito: BERISSO
#TrabajoEnEquipo
#UPCNDocentesCrece
#UPCNRepresentaciónReal
#JuntosCuidandoNuestro🌍
Secretaria Gremial Docente Andrea Quiroz
#CarlosQuintanaConducción


  • Creado el .