Abierta la inscripción al taller de iniciación a las nuevas tecnologías, computación e Internet en “La Esquina”

Las inscripciones se realizan desde el 22 julio al 2 de agosto próximo.

Del lunes 22 de julio al viernes 2 de agosto próximo, la secretaría de Modernización de la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN), Seccional provincia de Buenos Aires, inscribirá al taller de Tecnologías de Información y Comunicación (TIC’s), computación e Internet que dicta para adultos mayores.

Para inscribirse, los interesados deberán llamar al teléfono 221-564-4106, de lunes a viernes, en el horario de 9 a 14.30 horas.

El taller se dicta en “La Esquina” (56 y 24, de La Plata), un espacio de recreación, educativo, cultural y artístico inaugurado en los últimos meses por la organización gremial.

Este taller se dicta en el marco de un convenio suscripto entre la UPCNBA y el Instituto de Previsión Social (IPS) bonaerense, mediante el cual los adultos mayores se capacitan en informática, Internet, correo electrónico, trámites en online, pago de facturas, gestión financiera y redes sociales.

Durante el primer cuatrimestre de 2019, la UPCNBA y el IPS han capacitado a más de 100 alumnos en La Esquina de 56 y 24, quienes participan ahora de otras actividades.

Abierta la inscripción al taller de iniciación a las nuevas tecnologías, computación e Internet en La Esquina

Unión del Personal Civil de la Nación - Seccional Provincia de Buenos Aires