Skip to main content

UPCNBA participó de una jornada sobre discapacidad y trabajo que se realizó en La Plata en la sede de la CGT Regional

La organización gremial participó representada por la secretaria de Igualdad de Oportunidades y Trato, Valeria Lizaur, y la coordinadora del Centro de Contención, Prevención y Abordaje de las Violencias, Silvia Mantino.

En la tarde de ayer -jueves 9- la secretaria de Igualdad de Oportunidades y Trato de la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN), Seccional provincia de Buenos Aires, Valeria Lizaur, y la coordinadora del Centro de Contención, Prevención y Abordaje de las Violencias de la organización gremial, Silvia Mantino, participaron de una jornada sobre discapacidad y trabajo, organizada por la Juventud Sindical Peronista Regional, que se llevó a cabo en La Plata en la sede de CGT Regional (36 entre 2 y 3).

De la actividad participó la directora de Análisis y Promoción de Empleo del Ministerio de Trabajo de la provincia de Buenos Aires, María José Herrera.

En la misma, se desarrolló el trabajo que “desde hace años realizamos desde UPCN por los derechos de las personas con discapacidad y el trabajo que se realiza desde el SECLAS”, explicaron Valeria Lizaur y Silvia Mantino, en representación de la UPCNBA.

La mencionada jornada se realizó en el marco de un Ciclo de Charlas que organiza esta Juventud Sindical Peronista Regional, y que continuarán durante el año 2022.

  • Creado el .