Skip to main content

La CGT Regional se reunió con candidatos del Frente de Todos

Del encuentro participó el secretario General, Carlos Quintana, junto a dirigentes de más de 30 organizaciones sindicales.

Se llevó a cabo esta mañana una reunión entre candidatos del Frente de Todos para las elecciones del próximo 14 de noviembre y representantes de la Confederación General del Trabajo Regional La Plata, Berisso, Ensenada, Brandsen, General Paz, Magdalena y Punta Indio, que estuvieron encabezados por el secretario General, Carlos Quintana. La charla se produjo en la sede de la CGT, en calle 36 entre 2 y 3 de La Plata, y contó con la presencia de Daniel Gollan, Ariel Archanco, Lucia Iañez, Cintia Mansilla, Guillermo Escudero y Juan Manuel Granillo Fernández.

En dicho encuentro los candidatos del peronismo expusieron sus propuestas y escucharon las inquietudes de dirigentes de más de 30 organizaciones sindicales, con vistas a las próximas elecciones Legislativas.

Luego de la reunión, el segundo candidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires, Daniel Gollan, indicó, "mantuvimos un productivo encuentro para analizar el contexto que atraviesan las trabajadoras y los trabajadores y acordar estrategias que tiendan a mejorar su calidad laboral y de vida".

La CGT Regional se reunió con candidatos del Frente de Todos La CGT Regional se reunió con candidatos del Frente de Todos

La CGT Regional se reunió con candidatos del Frente de Todos
  • Creado el .