Skip to main content

En el Edificio Bicentenario y el camping “Carlos Quintana” se desarrolló el IV Congreso "Experiencias y Desafíos en el uso indebido de sustancias: Una perspectiva de Políticas Públicas"

La actividad se llevó a cabo entre hoy y mañana -jueves 29-.

Durante el miércoles 28 y el jueves 29 se realizó el IV Congreso "Experiencias y Desafíos en el uso indebido de sustancias: Una perspectiva de Políticas Públicas". La primera jornada se desarrolló en el salón auditorio del Edificio Bicentenario de la Unión Personal Civil de la Nación (UPCN), Seccional Provincia de Buenos Aires, en tanto que la del jueves 29 tuvo lugar en el camping “Carlos Quintana” (calles 89 y 143), de Arana.

La actividad fue inaugurada por la secretaria General de la UPCNBA, Fabiola Mosquera, quien dio la bienvenida a todos los participantes.


Asistieron a la jornada, también, el coordinador General de Interior, Silvio Prop, el secretario Gremial, Juan Pablo Martín Oyarzábal, los representantes de la secretaría de Prevención de las Adicciones, Alejandro Giri y Diego Allo, y demás miembros de comisión directiva de la UPCNBA. A su vez, estuvieron presentes autoridades provinciales, municipales y de organizaciones no gubernamentales.


A lo largo de las dos jornadas en las que se extendió el congreso, se abordaron distintas problemáticas, experiencias y nuevos desafíos referidos a la temática del uso indebido de sustancias y de las políticas públicas al respecto.

  • Creado el .