Skip to main content

Zona 13: la Secretaria y Subsecretaria de Acompañamiento e Inclusión de Personas con Discapacidad se reunieron con delegados y delegadas de los diferentes ministerios

Del encuentro, que se llevó a cabo en la delegación de Ituzaingó, tomaron parte, además, el Secretario de Zona 13, Joaquín Rivas, y los miembros de comisión directiva Estela Moyano y Mario Retamar.

En la mañana del pasado miércoles, se realizó una reunión con delegados, delegadas y referentes de los distritos de Malvinas Argentinas, José C. Paz, Hurlingham, Morón, San Miguel e Ituzaingó, en la que tuvo lugar la presentación de la nueva Secretaría de Acompañamiento e Inclusión de Personas con Discapacidad de la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN), Seccional provincia de Buenos Aires.

La reunión, que se desarrolló en la delegación de Ituzaingó, estuvo encabezada por la secretaria y subsecretaría del área, Andrea Quiroz y Carina Zabaleta, respectivamente, estuvieron acompañadas por el Secretario de Zona 13, Joaquín Rivas, y los miembros de comisión directiva Estela Moyano y Mario Retamar.


Durante la actividad se abordaron temas relacionados con las diferentes problemáticas que a diario deben enfrentar los afiliados y afiliadas con discapacidad en los distritos mencionados. “Hemos generando un interesante y productivo diálogo del cual surgieron actividades y proyectos de trabajo en conjunto a realizar en el territorio, para promover la inclusión y facilitar trámites a los afiliados y afiliadas y sus familiares que presenten una discapacidad, designándose referentes territoriales de la secretaría de Discapacidad, explicó Quiroz.


“Queremos agradecer a todos los compañeros y compañeras de Zona 13 por la proactividad y el compromiso con el que día a día trabajan en equipo para acompañar y ayudar a resolver las diferentes problemáticas de nuestros afiliados y afiliadas”, finalizó la Secretaria.


  • Creado el .