Skip to main content

UPCNBA participó de un acto con alumnos de escuelas especiales que realizó el Consejo Deliberante de Almirante Brown

La organización gremial participó representada por la secretaria de la Secretaría de Acompañamiento e Inclusión de Personas con Discapacidad, Andrea Quiroz, y la subsecretaria del área Carina Zabaleta.

La Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN), Seccional provincia de Buenos Aires, participó ayer de un acto, en el Honorable Consejo Deliberante de Almirante Brown, con alumnos y alumnas de escuelas de Educación Especial, invitada por la Agencia Nacional de Discapacidad (ANDIS).

La organización gremial participó representada por la secretaria de la Secretaría de Acompañamiento e Inclusión de Personas con Discapacidad, Andrea Quiroz, y la subsecretaria del área Carina Zabaleta, quienes compartieron una emotiva charla con los niños y niñas presentes, quienes contaron anécdotas de la experiencia de su viaje de egresados.


Luego, en un acto formal se hizo entrega a vecinos y vecinas del mencionado municipio 60 pensiones no contributivas, que serán de gran ayuda para que esas personas con discapacidad puedan mejorar su calidad de vida.


La jornada estuvo encabezada por el diputado provincial, Mariano Cascallares; el intendente de Almirante Brown, Juan José Fabiani; y Fernando Galarraga, director Ejecutivo de la Agencia Nacional de Discapacidad (ANDIS).


  • Creado el .