Skip to main content

La juventud de UPCNBA participó del Encuentro Nacional de Jóvenes en Ezeiza

Se hizo bajo el lema "El Único Camino es la Organización" y contó con la participación de Andrés Rodríguez. 

La Secretaría de Juventud de la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN), Seccional provincia de Buenos Aires, participó del Encuentro Nacional de Jóvenes de UPCN en Ezeiza. Las actividades se llevaron a cabo los días 4 y 5 de Octubre en el predio que la organización tiene en Ezeiza. 

Más de 160 compañeras y compañeros de las 24 seccionales dieron un carácter federal al debate sobre el rol del movimiento obrero en la coyuntura política argentina actual en lo que fue la primera jornada del encuentro. 

Durante la mañana del día siguiente se organizaron grupos de debate sobre cinco ejes que la juventud entiende relevantes de cara a las nuevas realidades. Estas fueron: "El futuro del mundo del trabajo", "Ecología y medio ambiente", "Perspectivas del Estado en el siglo XXI", "Movimiento obrero argentino", y "UPCN y la comunidad". Sobre este último eje, los jóvenes de la seccional bonaerense fueron los moderadores. 

Del consenso de todos los participantes se elaboró un documento que fue presentado al Secretario General de UPCN Nación, Andrés Rodríguez. El titular de la organización estuvo presente en el encuentro, le habló a la juventud y abrió el diálogo escuchando a los representantes de cada provincia. 

Por parte de la UPCNBA participaron los compañeros Gonzalo García Chebel, Matías Smolyn, Javier García Chebel, Lucas Smolyn, Bruno Rodríguez, Germán Gerez, Victoria Dorigo Zerillo, Vanina Monsalvo, Ayelen Arteaga, Florencia Pettiná, Anastasia Smolyn, Gustavo Giuliani, Micaela Peña, Juan Cruz Anghillante, Vanesa Meier, Nazareno Terre, Alejandra Montes de Oca, Nicolás Volker, Yésica Capasso, Joaquín Rivas y Roberto Gómez.

  • 6
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

  • Creado el .