Skip to main content

UPCN sigue acercando atención óptica y oftalmológica a sus afiliados en los lugares de trabajo

La Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN), Seccional provincia de Buenos Aires, visitó con su Óptica, esta mañana, la sede de la Comisión Interna del ministerio de Economía (CIME) para brindar sus servicios a los afiliados de la Organización.

La jornada se desarrolló con una gran concurrencia de afiliados que se acercaron hasta el primer piso, hall central, de la cartera de Hacienda para ser atendidos por el personal de la Óptica.

La actividad fue propuesta por el secretario de Adoctrinamiento, José Luis Lizziero; el subsecretario Nicolás Bernazza, y el secretario de Acción Social de la CIME, Roberto Montenegro, a la secretaria de Acción Social de la Organización Gremial, Laura Belloni.

 



Acompañaron la jornada de hoy los mencionados dirigentes, además de Mauricio Lizziero (secretario Gremial de la CIME); y la compañera Vanesa Acerbi.

La secretaria de Acción Social, Laura Belloni, destacó que “con este tipo de  acciones el gremio se acerca a sus afiliados, difundiendo y ofreciendo una amplísima gama de prestaciones y servicios sociales”.

“Cada día estamos más cerca de nuestros afiliados, cumpliendo con el mensaje de nuestro secretario General de poner al gremio a disposición de sus afiliados”, agregó.

El secretario de Adoctrinamiento, José Luis Lizziero, por su parte, afirmó que “es una gran alegría poder desarrollar esta clase de iniciativas porque permiten acercar servicios a los afiliados de nuestro gremio”, al tiempo que añadió que “los dirigentes debemos salir y estar cerca de todos los afiliados”.

 

 


#TuGremioVa #AVos

#UPCNEnTuLugarDeTrabajo
#UPCNEsPresencia.

  • Creado el .