Skip to main content

José C. Paz: las secretarías de Interior y de Acción Social realizaron una jornada de formación sindical

La actividad estuvo dirigida a los delegados de los distritos de la Zona XIII.

El secretario del Interior de la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN), Seccional provincia de Buenos Aires, Hernán Rossi, y la secretaria de Acción Social de la organización gremial, Laura Belloni, encabezaron ayer, en el distrito de José C. Paz, una jornada de formación sindical dirigida a los delegados distritales de la Zona XIII.

También participaron del encuentro los encargados del Programa Seguros Sancor y de UPCN Salud, David Quintana Murta y Martín Aguilera, quienes tuvieron a su cargo informar sobre los beneficios que ofrecen estas coberturas a los afiliados de la Organización.

La apertura de la jornada estuvo a cargo de Hernán Rossi. El secretario de Interior dio comienzo a la jornada con un debate acerca de “cómo nace un paradigma” y la necesidad, en ciertas oportunidades, de cambiarlos, de dar lugar a la pregunta, al cuestionamiento para poder mejorar aquellas cuestiones que ya no dan resultado “y que hasta al momento pudieron habernos parecido inamovibles, sin poder responder por qué”, afirmó el dirigente.

El secretario, a su vez, realizó una reseña de “las responsabilidades que pesan sobre aquellos compañeros que eligieron la noble vocación de ser delegados” y de cuáles son los derechos inherentes a esta actividad que los amparan. También, abordó la temática relacionada con los alcances de la representación sindical.

Más tarde, Laura Belloni, luego de una introducción en la que se refirió a “las bondades de la Solidaridad, de la necesidad de diferenciarla con la Caridad”, brindó un detallado informe de cada uno de los servicios que la Organización, a través de la secretaría Acción, brinda a todos los afiliados, los requisitos, alcances, coberturas y modos de iniciación de los trámites para acceder a estos beneficios.

Con relación a esta actividad, Rossi sostuvo que la jornada se desarrolló con un público participativo, cautivado, lleno de inquietudes y atento, donde, en cada rincón, se respiraba #SINDICALISMO”.

UPCN SECRETARÍA DE INTERIOR

UPCN ZONA XIII
UPCN JOSE C. PAZ
#OrgulloSindical
#LasBases
#ElInteriorEnMovimiento
#ElInteriorEnCrecimiento
#CarlosQuintanaConducción

  • Creado el .