Skip to main content

La secretaría de Acción Social realizó una jornada de atención oftalmológica para afiiados que trabajan en el SODIC

Los afiliados recibieron atención por parte de los profesionales optómetras.

Esta mañana, la secretaria de Acción Social de la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN), Seccional provincia de Buenos Aires, Laura Belloni, y el subsecretario del área Ezequiel De Cucco, encabezaron, en la dependencia "SODIC" -dependiente del Ministerio de Trabajo-, una jornada de atención oftalmológica, que consistió en la atención de los afiliados en su lugar de trabajo por parte de profesionales optómetras que recetaron a los compañeros y compañeras lentes sin costo alguno.

En esta oportunidad, acompañó la actividad el secretario Gremial de la Organización, Diego Retóla, quien, además, recibió atención de los profesionales.

Esta clase de acciones forman parte de uno de los tantos servicios que la UPCN brinda a sus afiliados.

Respecto de la jornada oftalmológica, Belloni afirmó que “es de destacar esta impronta de la UPCN, que decide ir a buscar a sus afiliados sus lugares de trabajo para brindarle lo que necesita”.

“Queremos agradecer a toda la comisión interna del Ministerio de Trabajo y, en especial, al compañero Lautaro Gabino, y a todos y cada uno de los afiliados que deciden seguir eligiéndonos”, agregó.

“También agradecemos a nuestro secretario General, Carlos Quintana, que nos apoya, alienta y hace realidad cada idea o proyecto como los son estas Jornada pensadas e ideadas desde esta Secretaría, y nos desafía a seguir reforzando nuestro compromiso con la Organización y nuestros afiliados”, finalizó Belloni.


#UPCNEsPresencia
#DeUnLadoSolo

#ElTuyo
#VamosaVos


  • Creado el .