Skip to main content

La Coordinación General de Interior mantuvo reuniones de trabajo en Florentino Ameghino y Lincoln

De los encuentros participaron Silvio, Prop, Gabriel Rétola, delegados y delegadas, Jesús Rivero (Secretario de Zona 1) y Norma Bimbi (Secretaria de Zona 4).

El Coordinador General de Interior, Silvio Prop, encabezó reuniones de trabajo en las delegaciones de la UPCNBA de Florentino Ameghino y Lincoln, en las cuales se trataron las problemáticas de ambos distritos y planificaron pautas de trabajo, ejes centrales de estos encuentros.

En la recorrida por estos distritos del oeste provincial, Prop estuvo acompañado por Gabriel Rétola.


De las visitas participaron, además, delegados y delegadas referentes de los distritos, junto a Jesús Rivero (Secretario de Zona 1) y Norma Bimbi (Secretaria de Zona 4).


“Hemos realizado un trabajo fundamental en nuestra organización es el que realizamos para llegar de manera directa a las y los afiliados, y para eso, mantener abiertos los canales de diálogo, la escucha y la presencia permanente en las delegaciones de toda la provincia es clave”, afirmaron Prop y Rétola.


“Este objetivo de llegar a nuestros representados, seguir creciendo y sumando afiliados, lo estamos logrando a través del trabajo primordial que realizan las y los delegados, secretarios y secretarias zonales. Es la única manera de seguir construyendo un Estado de todos, con todos”, sostuvieron ambos dirigentes.


  • Creado el .