Skip to main content

UPCN prosigue con la recorrida por delegaciones del Registro de las Personas en el interior

Dirigentes de la organización gremial visitaron los partidos de Olavarría y Tandil.

La Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN), Seccional provincia de Buenos Aires, realizó una recorrida por delegaciones del Registro de las Personas en los distritos de Olavarría y Tandil. De esta forma se continúa con la tarea en conjunto llevada a cabo por las secretarías Gremial y de Interior, a cargo de Diego Rétola y Hernán Rossi, respectivamente; de acuerdo a las directivas del secretario General, Carlos Quintana.

Las visitas fueron realizadas por la subsecretaria Gremial Registro Provincial de las Personas, Mariela Rodríguez; el asesor registral Daniel Bianchi; la subsecretaria de Interior Zona VI, Vanesa Beltrán; y el compañero Adrián Suano. Se recorrieron las delegaciones de Olavarría, Sierra Chica, Sierras Bayas, Hospital Cura, Loma Negra, Hinojo y las tres correspondientes al partido de Tandil.

En los encuentros con los empleados del lugar se recabó información sobre la infraestructura edilicia, conectividad y elementos de trabajo. Además, los agentes de dichas delegaciones platearon la inquietud ante la escasez de personal debido a la falta de cobertura de cargos vacantes por jubilaciones de oficio, retiros voluntarios y pases a Jefatura de Gabinete.

  • Creado el .