Skip to main content

UPCN presentó las secretarías del área de Igualdad y Oportunidades y Trato de todo el país

La seccional bonaerense estuvo representada por su Secretaría María Eugenia García.

La Secretaría de Igualdad de Oportunidades y Trato de la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN), Seccional provincia de Buenos Aires, participó de un encuentro junto con todas las seccionales del país organizado por miembros del Consejo Directivo Nacional en el que se presentaron las nuevas secretarias/os y subsecretarias/os del área. La reunión se hizo bajo modalidad semipresencial.

UPCNBA estuvo representada por la Secretaria de Igualdad Oportunidades y Trato, María Eugenia García y la Subsecretaria Martina Lorenzo. También estuvieron presentes por el Centro de Contención de las Violencias, Silvia Mantino, Valeria Lizaur y Graciela Piccinini.


En el encuentro se expuso sobre la importancia del convenio 190 de la Organización Internacional del Trabajo (OIT) y de la ley Nacional 27.580. Las expositoras fueron las integrantes del Consejo Directivo Nacional, Zunilda Valenciano, Patricia Correas, Gladys Salto y María Elisa Pradas; y la Secretaria de Igualdad de la seccional bonaerense, María Eugenia García.


  • Creado el .