Skip to main content

UPCNBA realizó una jornada de capacitación en igualdad de oportunidades y de trato en Monte Grande

La actividad se desarrolló el pasado miércoles 7, en el Centro Cultural de Monte Grande, en el partido de Esteban Echeverría.

La Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN), Seccional provincia de Buenos Aires, realizó, el pasado miércoles 7, una capacitación para delegados y delegadas de la organización gremial en Monte Grande, en el partido de Esteban Echeverría.

La organización de la jornada estuvo a cargo de la secretaria de Igualdad de Oportunidades y de Trato, María Eugenia García, la secretaría de Capacitación, Silvina Di Yorio, y los secretarios de Zona XIV, Gustavo Giuliani y Guido Vaccaro.

De la actividad participaron 60 delegadas, delegados, referentes y afiliadas, y en la misma se trataron temas relacionados al trabajo que se viene desarrollando desde las mencionadas secretarías, respecto a violencia laboral y violencia de género. La jornada además, contuvo al final un espacio de debate, que permitió intercambiar experiencias.

En la jornada estuvieron presentes la licenciada en Trabajo Social y Directora General de Políticas de Género y Diversidad del municipio de Esteban Echeverría, Trinidad Farías, y la Coordinadora del Hogar de Tránsito de Protección de Mujeres "Madre Teresa de Calcuta", quienes hicieron referencia al trabajo articulado que están realizando desde su lugar, realzando la importancia de realizar un trabajo mancomunado con nuestra organización gremial.


  • Creado el .