Skip to main content

Continúa la campaña informativa sobre la aplicación UPCN Salud en el camping de Arana

La secretaria Adjunta, Fabiola Mosquera, estuvo presente en el stand que asesora a los afiliados en la descarga y uso de la app.

La secretaria Adjunta de UPCN, Fabiola Mosquera, asistió en el día de ayer al stand informativo de UPCN Salud, que se encuentra en el camping Arana. Allí se continúa con la campaña para facilitar a los afiliados la descarga y uso de la aplicación que brinda un novedoso sistema de medicina online. Este puesto se puede visitar todos los domingos durante la temporada estival.

Mosquera estuvo acompañada por el subsecretario Gremial, Jesús Nieves, por miembros de la comisión directiva y por delegados de la Dirección General de Cultura y Educación. Los dirigentes se hicieron presentes en el puesto de UPCN Salud y atendieron personalmente las consultas de la gran cantidad de afiliados que colmaron el camping en una estupenda jornada de verano.

Esta aplicación es de fácil descarga y registro. Es de acceso gratuito para todos los afiliados, que con sólo sus números de DNI y afiliado pueden acceder a la atención de un profesional médico de manera inmediata a través de una videollamada. Cuenta, además, con un botón de emergencia que al accionarse informa a tres contactos seleccionados previamente sobre la ubicación exacta del usuario. Está disponible las 24 horas del día los 365 días del año y cuenta con la línea telefónica gratuita 0800-444-1004, como opción alternativa ante una eventual imposibilidad de acceso a internet.

 

  • Creado el .