Skip to main content

Carlos Quintana inauguró los Policonsultorios IOMA AMAUPCN de Almirante Brown y se reunió con autoridades del distrito

El secretario General participó de un encuentro con el intendente interino, Juan Fabiani, y el diputado Mariano Cascallares, además de realizar la ceremonia de apertura del centro de salud.

La Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN), Seccional provincia de Buenos Aires, AMAUPCN y el Instituto de Obra Médico Asistencial (IOMA), inauguraron hoy los Policonsultorios de Almirante Brown. El acto se realizó esta mañana, con la participación del secretario General de UPCNBA, Carlos Quintana; el presidente de IOMA, Homero Giles; el intendente interino de dicho distrito, Juan Fabiani; y el diputado bonaerense, Mariano Cascallares.

La ceremonia se llevó a cabo en el centro de salud, ubicado en la calle Espora 529 de la localidad de Adrogué. Participaron, también, la secretaria Adjunta, Fabiola Mosquera; el secretario de Finanzas, Héctor Nieves; el secretario Gremial, Diego Rétola; el secretario de Interior, Silvio Prop; el subsecretario de Profesionalización; David Quintana Murta; el secretario General de la CGT Regional Lomas de Zamora, Sergio Oyhamburu; la coordinadora del Programa Policonsultorios IOMA, Mabel Turkula; los subsecretarios de Interior Zona 14, Guido Vaccaro y Laureano Franchi, y demás miembros de comisión directiva de UPCNBA y cuerpos de delegados de la Zona 14.

Con la puesta en funcionamiento de un nuevo centro de atención médica, la organización gremial sigue recorriendo el camino de la ampliación de sus servicios y ubica el acceso a la salud de sus afiliadas y afiliados como preocupación central en la defensa de sus derechos como trabajadores. UPCNBA se propone garantizar un trato igualitario para todos sus afiliados en materia de salud, beneficios que brindan un salario indirecto a los trabajadores, que de esta forma no deben incurrir en grandes gastos para obtener una atención de calidad. Además, estas acciones contribuyen a terminar con la problemática de los cobros indebidos por parte de los profesionales médicos en toda la provincia de Buenos Aires, pelea que hace tiempo viene desarrollando UPCNBA.

Previamente a la apertura de los Policonsultorios, las autoridades de UPCNBA, encabezadas por Carlos Quintana, mantuvieron una reunión con el jefe comunal interino de Almirante Brown, Juan Fabiani y con el diputado provincial e intendente de licencia, Mariano Cascallares. El encuentro tuvo lugar en el Palacio Municipal y se abordaron las políticas de trabajo a desarrollar durante 2022 con los afiliados del distrito, para de forma conjunta avanzar en la jerarquización de la tarea de los trabajadores municipales.

Inauguración de Policonsultorio en Adrogué, partido de Almirante Brown


 

 

  • Creado el .