Skip to main content

UPCNBA suscribió un convenio con el Rotary Club de Berisso que permitirá el dictado de cursos y capacitaciones

Durante el acto de firma del convenio, la organización gremial estuvo representada por la secretaria Adjunta, Fabiola Mosquera Lires.

La Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN), Seccional provincia de Buenos Aires, firmó hoy con el Rotary Club de Berisso un convenio institucional de cooperación y acción conjunta, mediante el cual se dictará una capacitación sobre violencia de género dirigida a afiliadas de la organización gremial. El convenio también prevé la realización de talleres de oficios, como costura y electricidad.

En la ceremonia de firma del convenio la UPCNBA estuvo representada por la secretaria Adjunta, Fabiola Mosquera Lires, en tanto que el Rotary Club de Berisso, por su presidente, Dante Calderón.


Durante el acto, estuvieron presentes, además, la subsecretaria de la zona 15 de la UPCNBA, Marisol Cánepa; el encargado de distrito de la UPCNBA, José Desario; la coordinadora de la ONG "Decir Basta", licenciada en Comunicación Social, Claudia Vivas; la directora del Centro Formación, Paola Amoedo; y la coordinadora del Instituto Profesional de Formación Laboral, Valentina Alasia.


“Estamos sumamente agradecidos al Rotary Club de Berisso, porque a partir del convenio que hoy hemos firmado, vamos a realizar un trabajo muy importante”, sostuvo Mosquera Lires.

“Desde hace tiempo, por iniciativa de nuestro secretario General, Carlos Quintana, UPCNBA está realizando un importante trabajo en lo social, a través de la firma de convenios que permiten acciones conjuntas con otras instituciones de nuestra región y de la provincia, lo cual complementa la tarea gremial de nuestra organización”, finalizó la secretaria Adjunta.

UPCNBA suscribió un convenio con el Rotary Club de Berisso que permitirá el dictado de cursos y capacitacionesUPCNBA suscribió un convenio con el Rotary Club de Berisso que permitirá el dictado de cursos y capacitaciones

UPCNBA suscribió un convenio con el Rotary Club de Berisso que permitirá el dictado de cursos y capacitacionesUPCNBA suscribió un convenio con el Rotary Club de Berisso que permitirá el dictado de cursos y capacitaciones
  • Creado el .