Skip to main content

UPCNBA presente en la jornada preparatoria camino a la XV Conferencia Regional de la Mujer de América Latina y el Caribe de la CEPAL

La secretaria General Fabiola Mosquera encabezó la delegación que participó de la Pre-Conferencia Federal realizada en Mar del Plata.

La Secretaria General de la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN), Seccional provincia de Buenos Aires, Fabiola Mosquera junto a la Secretaria Administrativa, Mariela Rodríguez; la Secretaria Gremial, Ana María Villanueva;  y la Secretaria de Capacitación, Silvina Di Yorio formaron parte de la Pre-Conferencia Federal que tuvo lugar el sábado en la ciudad de Mar del Plata. Este encuentro fue preparatorio para la XV Conferencia Regional de la Mujer de América Latina y el Caribe que organiza la CEPAL.

La jornada fue encabezada por la ministra de las Mujeres, Géneros y Diversidad de la Nación, Elizabeth Gómez Alcorta, junto a la vicegobernadora de la provincia de Buenos Aires, Verónica Magario; la ministra de Gobierno bonaerense, Cristina Álvarez Rodríguez; la ministra de las Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual bonaerense, Estela Díaz; la vicegobernadora de Entre Ríos, María Laura Stratta; la vicegobernadora de La Rioja, Florencia López; la vicegobernadora de Santa Fe, Alejandra Rodenas; y la directora ejecutiva de ANSES, Fernanda Raverta.

En el encuentro se siguió trabajando en el avance de la elaboración para concluir en un documento que será presentado en el mes de noviembre en la Conferencia Regional de la Mujer de América Latina y el Caribe de CEPAL.

mujeres

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4

  • Creado el .