Skip to main content

Fabiola Mosquera asistió a la presentación del Programa para la Promoción y el Fortalecimiento de Centros Socioeducativos y Comunitarios en Barrios Populares

La secretaria General estuvo acompañada por la secretaria Gremial, Ana María Villanueva, y el secretario de Organización, Jesús Nieves Pérez.

La Secretaria General de la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN), Seccional provincia de Buenos Aires, Fabiola Mosquera, participó esta mañana de la jornada de presentación del “Programa para la Promoción y el Fortalecimiento de Centros Socioeducativos y Comunitarios en Barrios Populares”. El mencionado programa depende de la dirección de Políticas Socioeducativas de la Subsecretaría de Educación, de la Dirección General de Cultura y Educación bonaerense.

La Secretaria General, a su vez, participó acompañada por la Secretaria Gremial de la UPCNBA, Ana María Villanueva, y el secretario de Organización, Jesús Nieves Pérez.


El evento, que se desarrolló en el Salón Dorado de la Gobernación de la Provincia, contó con la presencia del gobernador Axel Kicillof, el director General de Cultura y Educación, Alberto Sileoni, el Jefe de Gabinete, Martín Insaurralde, dirigentes gremiales, y responsables y referentes de los espacios comunitarios de los Centros Socioeducativos y Comunitarios.


  • Creado el .